Agencia PAMI Villa Ocampo, Abandono y Desidia Total

0
146

Desde hace meses la agencia PAMI Villa Ocampo está siendo atendida solo por un personal administrativo que colapsa a cada hora. 45 jubilados o familiares diariamente se agolpan para ser atendida por quién (1) solo tiene responsabilidades administrativas.

Quien se desempeñaba como medico auditor, Dr. Ruscitti, estaba con contratos de 6 meses renovables y en negro: quien tenía la responsabilidad de auditar y verificar contratos y prestación de altísimo costo /millonarios/ – tratamientos oncológicos/ cirugías, etc. – no tenía respaldo institucional y era pagado con un haber informal e inestable. El médico auditor ante su vergonzosa situación decidió retirarse y dejar el cargo en los últimos meses del año que culminó.

En el marco de la documentación elevada a ambos estamentos institucionales – provincia y nación – Los Centros De Jubilados Del Norte reclaman urgente nombramientos conforme a lograr una digna atención a jubilados de la zona – 10.000 – y la restitución del cargo al Dr. Ruscitti con nombramiento incluido.

Las varias fojas que acompaña la carpeta de pedido están impreso por el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de la localidad de Tacuarendí. Sus autoridades decidieron hacer la patriada de lograr juntar cientos de firmas que avalan y refuerzan la solicitud reclamada en cada uno de sus párrafos.

“El pedido – explica el documento – fundamenta que La Agencia PAMI Villa Ocampo tiene un solo personal administrativo, no hay baños, no hay sillas – abuelos sentados en el suelo -, no tienen agua de ningún tipo siendo obligados a pedir ayuda al Centro de Jubilados de Villa Ocampo, institución que se encuentra a pocos metros de su funcionalidad.

“Los adultos mayores no pueden vivir asi. No se merecen tanto abandono. Que alguien haga algo por favor”, reclama uno de sus textos.

El texto amplía: “Esto no es humano. Nadie puede ser atendido así. Si no se logran respuestas inmediatas ante los pedidos y una realidad que agobia y desespera; la agencia PAMI Villa Ocampo podría cerrarse”, sentencia su texto.

DEJANOS TU COMENTARIO