Accidente Fatal en Jurisdicción de Florencia

0
103

El hecho ocurrió minutos antes de las 13 horas de este domingo, quien perdió la vida fue Fernando Ortega de 38 años, según relataron algunos testigos presenciales a Florencia Hoy, Ortega iba a Villa Guillermina, cuando aparentemente una falla mecánica lo hace perder el control y traviesa una chacra, atravesando un zanja, y luego termina volcando en un desagüe, que hay cerca de una de las alcantarillas de tiene la Ruta Provincial 89 S. Se espera al Grupo Técnico Criminalística. (Fotos: Florencia Hoy).

La víctima fatal que a su vez conducía la camioneta Chevrolet, color roja dominio S203883, circulaba por el camino que lleva a Colonia Urdaniz, a unos mil quinientos metros aproximadamente antes de llegar a la Escuela “Vuelta de Obligado”, atraviesa una zanja y termina atravesando una chacra.

Estaba acompañado de Martin Sosa de 31 años, un menor de 6 años, una menor de 15, otro niño de 8, y de Francisco Escalante de 39 años y Lucas Centurión de 32 años, en total iban 9 personas.

En estos momentos hay heridos que son trasladados a hospitales de mayor complejidad.

En el lugar, trabajaron los Bomberos Voluntarios, personal del 107, y de la Comisaría 9na.

Quienes dieron los primeros auxilios eran quienes estaban trabajando en los comicios que se desarrollan, en la Escuela den Urdaniz.

DEJANOS TU COMENTARIO