VILLA GUILLERMINA: Jovencita Denuncia al Novio de Su Mama y a Esta Por Abuso Sexual

0
128

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Guillermina, cuando una adolescente denuncio al novio de su madre por abuso sexual y a su madre por agredirla físicamente y amenazarla. FOTO Ilustrativa

Según trascendió que quedaron detenidos e incomunicados una mujer mayor de edad, quien seria la madre biológica de la joven abusada y a un masculino mayor de edad, que seria el novio de la madre, ambos con domicilio en la localidad forestalera de Villa Guillermina.

La adolescente siendo las 15 hs del dia jueves 1 de Octubre de 2020, radicó la denuncia donde manifiesta que desde hace un año, llega a su casa un hombre mayor de edad, quien es el novio de su madre y en horas de la noche cuando se queda a dormir, se cruza a la habitación donde duerme junto a su hermana y la manoseaba en sus partes intimas y a su hermana -que es menor de edad-  también lo hace en varias oportunidades tocar sus genitales.

La joven en reiteradas veces le manifestó a su madre lo que le hacia el hombre en horas de la madrugada y esta no le creìa y la agredia físicamente y la amenazada que no cuente nada.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Norberto Rios quien dispuso que la madre y la pareja queden detenidos e incomunicados por “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante, en Cocnurso Real con amenazas calificadas”.-

DEJANOS TU COMENTARIO