El Intendente Chamorro Se Reunió con Los Jefes de la Comisaria 5ta

0
3

Días pasados, el Intendente Municipal  de Las Toscas, Leandro Chamorro se reunió con el Jefe De La Comisaría 5  Comisario Supervisor Marcelo Bertran Y Con El Subjefe De Dicha Unidad El Oficial Mario Barrios.

Los temas centrales tratados en la reunión fueron: Seguridad en general, patrullajes, requerimientos de vecinos, delitos y estupefaciente: Narco menudeo, traslado, comunicaciones y trabajo de prevención.

“Estamos viviendo tiempos muy difíciles económicamente hablando y los delitos contra la propiedad, son moneda corriente en todos lados, por ese motivo estamos en continuo contacto con las autoridades de la comisaría local y también con el jefe de la URIX,  para que juntos trabajemos en la prevención de  esos delitos; se perfectamente todo lo que se está haciendo en materia de seguridad en nuestro distrito y felicito a los responsables de la comisaría quinta, pero de todas maneras pongo a disposición de la misma, toda la estructura municipal en ese sentido para colaborar y continuar logrando resultados efectivos”. Finalizo diciendo el Intendente Leandro Chamorro.

DEJANOS TU COMENTARIO